OMG!

cat

 

¡Internetz!

Si mira, la cosa es que en Internet estamos la tercera parte de la población mundial y todos tus vecinos y su hijo el mas pequeñito. Y sigue creciendo aceleradamente, así que lo único que hay por hacer es aceptarlo, adaptarte y aprender a utilizar este nuevo medio a tu favor. En cualquier caso las empresas y organizaciones que no lo sepan hacer así en los próximos años, quedaran obsoletas, vencidas por aquellas que si.

Lo que te vengo trabajando es… mm jajaja no

En Incubador Web vamos a aprender sobre temas de Internet y marketing digital aplicado a las PyMEs, organizaciones y profesionales independientes, con toques de humor.

Nos la vamos a pasar bien aprendiendo.

Incubador Web

Acerca de Incubadora Web

Vender o anunciar tus productos o servicios en Internet es fácil si sabes que hacer… si no sabes que hacer puede ser tu peor pesadilla (en esteroides) y costarte una fortuna. Pero si tienes una PyME o negocio y quieres crecer aceleradamente tienes que usar la Web para promocionarte… ¿Como lograrlo sin quebrar en el intento?

Incuadora Web es una comunidad educativa y de entrenamiento para PyMEs, emprendedores sociales, empresarios y autónomos, en la que aprendes a capitalizar Internet, la mas poderosa herramienta de comunicación y comercio de nuestro tiempo, en favor de tu empresa.

Si comprendes que promocionarte en Internet es indispensable para mantener tu empresa u organización competitiva y hacerla crecer, pero no sabes como utilizarlo a tu favor, estas en el lugar indicado para aprender.

Suscribete a mi newsletter de marketing en Internet para PyMEs.

Una comunidad educativa de Buenos Bytes.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

No comments yet